Tras su polémica salida de Gran Hermano, Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa, se reencontró con Georgina Barbarossa, con quien había tenido una historia antes de ingresar al reality de Telefe.

El participante fue el último eliminado de la casa más famosa y fue entrevistado por la actriz, que está reemplazando en la conducción a Vero Lozano en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Ni bien ingresó al estudio de Telefe, la conductora abordó al ex ‘hermanito’ y le pidió que aclare cómo fue que se conocieron.

La conductora y el entrevistado se mostraron muy cómplices. Captura TV.
La conductora y el entrevistado se mostraron muy cómplices. Captura TV.

Es que mientras Alfa estaba en Gran Hermano, surgieron varios rumores apuntaron a que había tenido un romance con Georgina, luego de tomar clases de teatro con ella.

“Aclarale a la gente”, pidió Barbarossa. Y continuó: “Yo conté que te conocía muy bien, que eras una persona muy sensible”.

“Ella me conoce muy bien. Nunca dije que había tenido algo con vos. Vos sí algo conmigo, yo con vos no”, dijo Alfa entre risas.

Acto seguido, el invitado se puso más serio y habló sobre su vínculo con la actriz: “La verdad es que hicimos clases de teatro y es increíble Georgina”.

“Hicimos clases mucho tiempo, a mí me emocionaba mucho Georgina. Hicimos un grupo que fue maravilloso, formamos un grupo increíble”, amplió después.

El exparticipante de Gran Hermano y la conductora se mostraron muy cómplices frente a las cámaras y, en una charla íntima que tuvieron en el diván del ciclo, ella “retó” a Alfa por algunos de sus dichos dentro del reality.

El entrevistado reconoció que, por su edad, le costó adaptarse a algunas cuestiones de la convivencia en la casa más famosa.

Alfa se puso serio y recordó un duro momento en el que Georgina lo acompañó. Captura TV.
Alfa se puso serio y recordó un duro momento en el que Georgina lo acompañó. Captura TV.

Tengo 60 años. No tengo 20 años. Me doy cuenta que a mí me jorobó eso. No tenés el mismo aguante, la capacidad de amoldarte. A los 60 venís jugado, venís formado”, reflexionó Walter.

“Pero vos pasaste pruebas y cosas en tu vida, no es jugado”, intervino la conductora, dando a entender que conoce en profundidad la historia de Alfa.

“Pasé muchísimas. Estuve siete veces a punto de morirme”, se sinceró él. “Una me consta”, señaló ella.

“Yo tengo que reconocer, y lo dije más de una vez, la preocupación que vos tuviste cuando estábamos con las clases de teatro y yo te dije ‘no puedo seguir, estoy con un problema grande, me tengo que operar’”, admitió Alfa.

Y continuó: “Y cuando me tuvieron que operar vos estabas pendiente, con cadenas de oración, pidiendo, pidiendo y hasta que no te dije que había salido de la sala de operaciones, no me dejaste tranquilo”.

Alfa recordó su infancia y se emocionó

Georgina Barbarossa manifestó que se relacionó con Walter Santiago por las clases de teatro a las que él asistió durante algún tiempo. Ella aseguró que conoce en profundidad al exparticipante de Gran Hermano a raíz de algunos de los ejercicios teatrales que él tuvo que hacer mientras estudiaba.

En la íntima entrevista que Alfa brindó en Cortá por Lozano, Georgina le preguntó por su niñez y él se emocionó. Además reconoció que unos meses antes de ingresar al reality recibió una foto de cuando era niño.

“Yo escribí qué le decía a ese chico (por él mismo) hoy, después de haber pasado 50 años”, recordó.

Alfa habló sobre su infancia y se emocionó. Captura TV.
Alfa habló sobre su infancia y se emocionó. Captura TV.

“Yo a veces creo que en el fondo sigo siendo el mismo ingenuo, porque me equivoco. Sigo teniendo las mismas ganas de hacer cosas que cuando tenía 10 años, 15 años. A veces no soporto la edad que tengo”, se sinceró.

Y remarcó: “No me pesa, pero yo no me veo. Tengo amigos de 60 años y yo no me veo como ellos. Yo no me veo grande”.

A continuación, el entrevistado puso en contexto a los televidentes y contó cuál era ese recuerdo tan marcado de su infancia.

“Mi papá me hacía un auto en la arena todas las mañanas. Yo me subía a ese autito mirando el mar, agarraba el volante y me quedaba todo el día dentro de ese autito mirando el mar, soñando que estaba viajando. Ese era mi día en la playa”, relató.

Y reconoció: “Con el tiempo yo me doy cuenta que sigo siendo el mismo. A veces creo que sigo siendo en el fondo ese mismo chico con los mismos sueños”.