Seis meses después de la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que nadie se imaginaba. Aunque ella dio mucha información sobre los motivos de la ruptura en la canción “Monotonía”, parece que prefirió emitir una parte bastante dolorosa, ya que en España aseguran que él la dejó porque no pudo darle una hija, como soñaba.

Medios locales deslizaron que la cantante lo intentó hasta último momento, y por eso fue vista en una clínica de fertilización en varias oportunidades. Sin embargo, ninguno de los tratamientos tuvo éxito y eso la fue alejando del deportista, que ahora sueña con ser padre nuevamente acompañado de Clara Chía Marti, su nueva novia.

Con Shakira, el exdefensor del Barcelona tuvo a Milan y Sasha, que por estas horas se están despidiendo de sus amigos y abuelos paternos para empezar una nueva vida en Miami, lejos de los paparazzi que todos los días los esperan en la puerta de su casa para saber sus padres se hablan o no.

La versión de Shakira: por qué Gerard Piqué la abandonó

A fines de octubre, Shakira decidió sincerarse sobre su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante 12 años. Cuatro meses después del comunicado de prensa en el que anunciaron la ruptura, lanzó “Monotonía”, una bachata a dúo con Ozuna, donde dio detalles del momento en el que el futbolista decidió alejarse para siempre de ella.

En la grabación, a la colombiana se la ve con un agujero en el pecho tras un disparo recibido de un hombre vestido exactamente igual al futbolista en “Me enamoré”, el videoclip de la canción que le dedicó en 2017.

Más claro echále agua: Shakira confirmó que Piqué le rompió el corazón. En su nuevo videoclip le dispara un hombre vestido igual al jugador en "Me enamoré". (Foto: YouTube)

Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en la recta final de su historia de amor. “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.