Ángel de Brito le dio la bienvenida a Ana Rosenfeld en un móvil de LAM y aclaró que el día anterior intentó salir al aire pero que por un desperfecto técnico no lo habían logrado. "Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar...", dijo el conductor para instantáneamente juntar sus manos simulando un rezo, en señal de hartazgo.

Cuando intentó darle el pase al cronista, el móvil se congeló nuevamente. Entonces, Ángel estalló de furia contra la producción del programa. "Sabía que iba a pasar... ¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", señaló, muy enojado.

Ni bien las "angelitas" intentaron tranquilizarlo, Ángel volvió a la carga y aclaró que está cansado de que hace una semana se la caigan los móviles. "No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana. Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando", cerró, furioso.

China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, y Ángel de Brito opinó sin filtro sobre sus declaraciones. Buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale. "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.