No es ninguna novedad que Ángel de Brito y Jorge Rial no son amigos, más bien, todo lo contrario.

El conductor de "LAM" obtuvo recientemente el testimonio en primera persona de nada más y nada menos Dalma Maradona, tras las acusaciones que lanzó Verónica Ojeda contra ella. Esto reavivó el conflicto entre Ángel de Brito y el creador de "Intrusos".

Ángel de Brito sostiene firme la teoría de que su colega de chimentos se cuelga de sus primicias y exclusivas para generar contenido para su propio programa y así lo expresó en la pantalla de América TV, con una declaración contundente.

El caradura criticó la nota que le hice a Dalma. Está comiendo de mí Rial desde hace tiempo, le marco la agenda todos los días. Él se colgó, me está copiando los temas.

Como si no fuera suficiente con estas fuertes acusaciones que hizo la flamante figura de América TV, su entrevistada, Laura Ubfal, agregó que gracias al testimonio que la hermana de Gianinna brindó, luego el ex de Romina Pereiro pudo generar el intenso debate en vivo entre Ojeda y Claudia Villafañe.

Le hiciste un favor porque después le pudo hacer un montón de preguntas a Ojeda y salió Claudia.

Guerra declarada

Semanas atrás, Rial dejó al descubierto una serie de irregularidades que se daban puertas adentro del canal de Daniel Vila, lo que desató que este lo llamara furioso, seguido de una ola de repercusiones.

Con sus declaraciones, el conductor de "Argenzuela" se ganó la bronca de todos en la señal de aire, lo que incrementó las críticas, especialmente, de parte de Ángel de Brito, Luis Ventura, Karina Mazzocco y Flor de la V, quienes lideran los programas de espectáculos.

Fuente: Minuto Neuquen