La casa de Gran Hermano en 2023 no puede más del ocio que tienen en tantas semanas encerrados y el fastidio empieza a pesar. Pero, esta vez, a Alfa se le soltó la cadena y quedó expuesto con un comentario discriminatorio y homofóbico.

Todo pasó en un momento en el que los competidores de la casa estaban agotados de la jornada y Alfa manifestó su estado de ánimo, pero lo expresó de una manera repudiable: “Tengo mucho sueño, dale, que venga el p* este a desfilar”, comentó el sexagenario.

La desubicada expresión de Alfa hacía referencia a Nacho, que ayer se vistió con ropa femenina y desfiló por la casa. Aunque no fue el único, ya que a un desfile de esas características se sumaron Maxi y Thiago. Lo cierto es que la primera que reaccionó a esa “broma” del sexagenario fue Daniela, que gritó: “¡No!”.

A esa expresión de desaprobación por parte de la chica de Moreno, se sumó la de Julieta, quién le manifestó: “No podés decir eso. Te van a cancelar”. Sin embargo, Alfa solo se reía y la situación terminó allí.
 

Lo cierto es que quién se había prendido al asunto del desfile fue la Tora, ya en diciembre, quién les anunció a sus compañeros de Gran Hermano: “Voy a presentarles a mis amigas: Silvia, Nazarena y Lysa”, expresó antes de darle el paso a los chicos que venían bien lookeados para sorprender.

“¿A quién quieren conocer primero?”, preguntó Lucila, mientras los integrantes de la casa mas famosa del país estaban ansiosos por saber quiénes de ellos iban a sorprenderlos rompiendo el hielo.

La ovación adentro de la casa fue total y las chicas celebraron lo que estaban viendo: “Diosa”, “Cuanta actitud”, “Que buena estas”, “Mira esas piernas”, “Diez, Diez, Diez”, fueron solo algunas de las expresiones, en un momento divertido en el que todos disfrutaron de distenderse un rato.

Fuente: La 100