Alex Caniggia forma parte actualmente de uno de los realities de estrellas más famosos de la televisión argentina de los últimos tiempos:”El hotel de los Famosos”.

Alex Caniggia fue extrañado en cámara por “Gabriel Oliveri” que no dudó un momento en consultar a sus compañeras de grupo que es lo que había sucedido, dada su ausencia.

Es por todos sabido que el hijo de “Mariana Nannis” gusta de llevarse todas las miradas y estar en el centro de la atención mediática, debido a su particular personalidad.

Sin embargo, lo que le sucedió al joven en el reality de famosos, lo dejó mal parado frente a toda la audiencia de show y develó una afección en su salud que preocupó a todos.

Resulta que durante una actividad que debía llevar adelante el grupo de Alex, no estuvo presente por un problema estomacal que lo mantuvo en el sanitario por varios minutos.

"Lo (hallé) en el baño bastante descompuesto".

Según lo que relató la encargada del grupo, vio muy mal de salud a Caniggia, por lo que no estuvo presente al momento de desempeñar su actividad en el show, pero que lo estaba esperando para reanudar otras tareas fuera de la cocina.

No resistió más

Alex Caniggia gusta de estar en el centro de todas las actividades que realiza en el reality de famosos más importante de la televisión argentina y recientemente protagonizó un hecho inédito.

Si bien Alex ya había sido visto en actitud amorosa con otra participante, este decidió pasar una agradable velada con “Melody Luz” en una de las exclusivas suites del famoso hotel.

Fuente: Ahora Argentina