Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei, debido una gastroenteritis aguda. Ingresó a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada de su asistente Elvira. También está con ella Marcela Tinayre. En "Implacables", se comunicaron con la hija de la diva y expresó: "(Lo de mi mamá) No es nada grave". 

En el centro de salud le realizaron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada. Guido Záffora detalló que la producción estuvo muy pendiente de ella en todo momento, como también Nacho Viale y su hija. 

Luis Ventura reveló que la "Chiqui" tendría una obstrucción intestinal y que podría ser operada en las próximas horas. 

Este domingo al mediodía, la diva sorprendió con un comunicado en las redes en el que anunciaba que no conduciría sus clásicos almuerzos. "Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa 'Almorzando con  Mirtha Legrand'. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas de la semana que viene. Gracias", escribió. 

 

 

Fuente: DiarioShow