Alejandro Fantino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luciano Pereryra

Hace algunos años, surgió un rumor muy fuerte, sobre un posible romance entre el periodista Alejandro Fantino, y el reconocido cantante Luciano Pereyra. Pero lo que nadie esperaba, era que este lunes en el día de su cumpleaños, ironizara sobre este tema, cuando le llevaron de regalo una torta donde se lo podía ver a él junto a otro hombre, que finalmente resultó ser su padre, quien falleció hace algunos meses atrás.

«Estoy con la gente que quiero estar, estoy muy feliz, la paso muy bien con todos mis hermanos de la vida que no los quiero nombrar, pero que ya saben quiénes son. Con Coni, ella me ha hecho muy feliz. Me da una estabilidad emocional enorme, me acompaña… Me ayuda… Se los quiero decir, yo no esperaba que naciera este programa. Este programa nació y creció de manera espontánea, fue como un fogonazo», manifestó.

«Como un refusilo en la noche oscura. Parodi me llamó, estaba este horario dispuesto, armamos una bandita hermosa. Yo creo que se va a quedar durante muchos años. Cumplo años, más allá de lo de mi papá estoy muy feliz», señaló. Fue en ese momento, donde Alejandro Fantino habló sobre la versión bomba. «Pensé en un momento dado que éramos Luciano Pereyra y yo… Dije, bueno, son cosas que… Me pensaron dentro de 20 años con Luciano, allí arriba, pescando los dos. Gracias, chicos, gracias de corazón, disparó.

Cabe recordar que hace algunos meses en el mismo programa, el actual novio de Coni Mosqueira decidió contar cómo había surgido esta versión, dejando a todos los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo. «En Sauce Viejo nació la historia que a mí por momentos me causa gracia», comenzó diciendo en su momento. «Pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible», lanzó divertido.

«Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano», aclaró delante de sus compañeros. «Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’», relató Alejandro Fantino.

Fuente: Elintransigente