América TV cada vez tiene más figuras de talla grande. Uno de ellos es Alejandro Fantino que junto a Luis Novaresio, Antonio Laje, Jorge Rial y Guillermo Andino suelen sumar una gran cantidad de televidentes, aunque no siempre ocurra. Es que se tratan temas que son de interés público y general. Por ejemplo, el periodista que también trabaja en ESPN se refirió de una manera lapidaria a las últimas declaraciones de Ivana Nadal. 

En concreto, lo que ocurrió es que la ex del Pollo Álvarez y actual de Bruno Siri, quien estuvo en pareja con su amiga Nati Jota, subió a sus redes sociales unas stories con un orzuelo. Al día siguiente dijo que se le había curado gracias a que “le mandó amor” al mismo. Esto generó que Twitter se transforme en un espacio de burlas hacia ella, que la terminó convirtiendo en tendencia.

“Solo quería contarles eso, que tuve un día de mierda hace poco, hace dos días, tenía el orzuelo explotado y todo. La única forma que fue, que sirvió digamos, para que se me vaya el orzuelo y para volver a mi centro, fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mi, abrazarme, de verdad mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, dijo la morocha.

Fantino, que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, se refirió al tema en “Fantino a la Tarde”. “Ivana Nadal empezó, posteó hace unos días, y se lo presento a Marce para que me presente el tema, que todas las enfermedades son emocionales. Hasta ahí puede ser una declaración interpretada de alguien que puede creer en eso”, comenzó el conductor que estaba acompañado por Marcela Tauro.

Y luego, agregó: “A mi una vez me dijo Rolón, en una nota que le hice en Animales Sueltos, que es muy peligroso el ‘vos podés’. Es muy peligroso el chamanismo televisivo de mucho chanta televisivo que le dice a la gente, a la audiencia, ‘vos podés’, ‘dale, levantate que vos podés’, ‘dale que podés’. ¡Y no se puede a veces! Caes en depresiones y sin una ayuda psiquiátrica no podés”.

 

JOTAX on Twitter

 

Fuente: Elintransigente