El otrora respetado periodista de investigación de La Nación, Hugo Alconada Mon, salió a operar vergonzosamente a favor del cuestionado fiscal Stornelli, tras la revelación del posible circuito de extorsión a empresarios, involucrados en la causa de los cuadernos, que el fiscal habría construido junto al operador judicial Marcelo D’Alessio.

Tras la aparición de videos, fotografía y grabaciones de ambos aparentemente extorsionando al empresario agropecuario Pedro Etchebest, los operadores mediáticos del Régimen macrista salieron desesperados a intentar despegarse del abogado detenido.

Los medios oficialista salieron en cadena, a intentar instalar la idea de que el abogado era un “loquito”, el mismo D’Alessio que solo semanas atrás sostenían, junto a varios funcionarios de Cambiemos, como supuesto experto en la lucha contra el narcotráfico, sacándolo al aire en repetidas oportunidades en sus programas de televisión.

Tan ridículo resultó el intento de despegarse de la figura de D’Alesio, por parte de los medios oficialistas, que hasta el periodista de espectáculos Jorge Rial, se río de la situación.

“Hasta hace una semana era el genio que entraba a la selva a combatir los narcos y hoy es un pelotudo manejado por presos. Chicosssssss”, ironizó en Twitter el conductor de Instrusos, en relación a una ridícula nota de Alconada Mon, sosteniendo la versión de que al fiscal Stornelli “le hicieron una cama” un grupo de presos K.

 

Fuente: Notienred