A casi dos semanas de su inicio continua la nueva edición de Gran Hermano y ya comienza a sentirse dentro de la casa la necesidad de un momento en privado. Ayer por la noche las cámaras captaron a Agustín en un momento intimo y de total privacidad que los fanáticos del reality no tardaron en recortar y publicar en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

En el video se puede ver como Agustín resiste la abstinencia después de casi dos semanas y en lo que pensó que era un momento donde nadie lo veía, decidió desahogarse de una vez. La escena fue registrada por una de las cámaras del cuarto y en pocos minutos ya estaba siendo distribuida en las diferentes redes sociales siendo victima de miles de chistes y memes.

Los usuarios no dudaron en terminar de lapidar al participante en la sección de comentarios: “No aguantó más la abstinencia”, “Se ajustició”, “Ahora quedó expuesto ante todo el país”, “Hubiera ido al baño a hacerlo en privado”, escribieron algunos que resaltaban el movimiento mecánico que realiza el joven en la grabación.

Por otro lado, utilizaron este momento para bromear también sobre su video de presentación. Entre las partes más destacadas recordaron cuando estableció en un tono muy orgulloso: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”. Pero lo que más rememoraron fue cuando habló de sus gustos en mujeres: “Tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan”, y hasta incluso se preguntaba si dentro de la casa habría mujeres más grandes.

El video, de corta duración, no deja nada por sentado, mientras que varios afirmaban que se trataba de un momento íntimo, otros solo comentaban que podía estarse rascando. Si bien la mayoría de quienes establecían eso lo hacían de manera irónica.