A pocas horas de que Santiago del Moro confirme quién será el próximo concursante en abandonar la casa de Gran Hermano, Agustín decidió compartir un poco sobre su estrategia para llegar a la final. Al momento de revelar su plan, la transmisión que promete ser en vivo por 24 horas se cortó.

El integrante del programa se acercó a dos de sus compañeros y comenzó a explicarles su elaborada técnica. Al parecer, el joven de 25 años optó por cambiar el nombre de cada uno de los participantes según un popular juego de mesa.

“A cada uno de acá le puse una pieza de ajedrez de nombre para mentalizarme cuál era cada uno y no perderme de lo que había pensado”, reveló Agustín al Conejo y Thiago en la cocina de Gran Hermano.

Al principio los participantes no entendieron el objetivo de su plan, pero enseguida empezaron a especular sobre cual podría ser su nuevo nombre. “Yo me siento un peón”, se animó a decir el representante de González Catan.

Agustín se sinceró sobre su plan dentro de Gran Hermano.

“Para mí se fue un caballo ya”, destacó Agustin a sus compañeros. Las tres personas que abandonaron la casa fueron Tomás Holder, Martina y Mora, por lo que el jugador de La Plata estaba hablando de alguno de ellos. Finalmente, el Conejo logró entender que se refería a su compañera de pelo corto, quien fue la más votada por el publico la semana pasada.

Al enterarse del elaborado plan, Thiago comenzó a preguntar cual seria su rol según el tablero de ajedrez y prometió no decírselo a nadie. En ese momento, la transmisión del programa se cortó y ningún espectador pudo enterarse que sucedió después en Gran Hermanó.