Un verdadero bombazo. Eso fue lo que cayó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que informaron tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich en «Intrusos«. Y es que dos de los conductores más importantes de América TV, hicieron referencia a la supuesta separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Sucede que la pareja habría vivido una nueva crisis, y esta vez, la determinación podría ser tajante. «La situación que estarían atravesando es sin retorno, estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sin con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella«, comenzó manifestando Adrián.

Además, desde el programa se comunicaron con la protagonista de esta historia para conseguir una desmentida o una confirmación, sin embargo, la respuesta nunca llegó. «Si tenés intención de desmentirlo lo hacés de inmediato», aclaró Rodrigo Lussich, mientras que su compañero fue por más. «Laurita nos leyó y está claro que no tiene ganas de hablar», lanzó.

Días atrás, la propia Laurita Fernández había brindado un móvil con Intrusos, donde hizo mención a la decisión que habían tomado de vivir en casas separadas. «Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron», sostuvo el movilero. «Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo», manifestó.

En las últimas horas, la actriz y bailarina fue noticia debido a su participación confirmada en «ShowMatch La Academia», tal como lo contó Ángel de Brito. «El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández… vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso. La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp», sentenció.

Fuente: El Intransigente