Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de Argentina y todo lo que hace genera repercusiones de inmediato a lo largo y ancho de nuestro país.

El músico acaba de confirmar la mejor noticia al hacer, finalmente, lo que sus seguidores le pedían desde hace muchísimo tiempo: abrir una cuenta oficial en la plataforma digital más popular del momento. Abel Pintos terminó por hacerles caso y lo contó en su cuenta de Twitter mediante un breve anuncio.

El artista escribió que finalmente la situación ocurrió: "Tengo TIK TOK. En Instagram les cuento". Junto a sus palabras, Abel Pintos agregó un corazón. Posteriormente subió un video donde muestra cómo se registra en la red social con la ayuda de su hija, que no duda en burlarse de él con mucha simpatía al ver que el cantante se confunde y no encuentra lo que busca.

Rápidamente, sus fans le hicieron llegar su alegría por esta gran noticia que les asegura muchos buenos momentos a futuro: "Me voy a hacer un Tik Tok solo para verte bailar. Mi hija me va a odiar porque me lo viene pidiendo hace rato, jajaja. ¡Feliz día, hermoso!", "Feliz día. Ahí vamos a seguirte porque siempre yendo", "¡No me hagas esto!, tengo que descargarme la app. ¿Es una app? Jajaja. ¡Y feliz día del papá, Abelito!".


Las altas exigencias de su trabajo

Abel Pintos publicó un extenso texto donde se muestra absolutamente sincero sobre el momento que vive: "Algunos días ponen a prueba lo que trabajaste dentro tuyo durante un tiempo. Lo examinan. Lo tantean. Lo fuerzan. Es en esos días donde hay que bancar la parada y ser consciente de que el camino no es rígido, no es lineal: cambiamos, crecemos".

Abel tiene vendidos todos sus conciertos completos hasta julio en Buenos Aires.

Y luego confesó que alcanzar determinados objetivos obliga a cambiar el enfoque para poder seguir adelante, aunque no siempre eso es fácil a nivel mental o psicológico para un artista: "No son días sencillos por dentro, aunque por fuera todo esté 'en orden'. No es simple aceptar que toda etapa llega a su fin y comienza otra y que si el paisaje cambió es porque uno lo hizo primero".

Fuente: Minuto AR