Estar al frente de un ciclo televisivo no es nada sencillo, es desgastante y una tarea difícil de llevar. Las exigencias son muchas y se miden principalmente por el éxito o fracaso en el rating, un promedio que se mide a diario a través de Ibope, el único organismo oficial en Argentina que se encarga de calcular el índice de audiencias de las propuestas de la grilla televisiva.

En este caso, uno de los ciclos que comenzó el 2020 con el pie izquierdo es nada más y nada menos que “Intratables“, el programa de debate político de América Tv no logra conquistar a los espectadores y en la última medición otorgada, los resultados fueron verdaderamente preocupantes. El miércoles 5 de febrero apenas registró 1.7 puntos, un promedio que hasta fue superado por “Polémica en el Bar”.

Además, un detalle nada menor que generó la preocupación del Grupo América es que durante la jornada tocó piso al obtener 1.2 y fue triplicado por la competencia, precisamente por C5N. Por otro lado, otro de los que no la está pasando nada bien es El Trece. El eterno rival de Telefe no encuentra respuestas y en el segundo mes del año, los datos son tremendos.

 

 

En la franja horaria de la mañana, los grandes candidatos a pelear por el primer lugar de la lista de los más vistos son nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente se midieron en un caliente minuto a minuto, aunque la gran victoriosa fue la estrella del canal de las pelotitas con 5.4 puntos de rating.

En la tarde, el fracaso quedó del lado de Mónica Gutiérrez, quien no superó las expectativas con “Crónicas de la tarde”. En tanto, la única esperanza llegó de la mano de “Separadas” que tuvo un leve guiño al empatar con “El muro infernal”. A pesar del esfuerzo, el canal del Bailando perdió el duelo diario al sumar 6.0%, mientras que el canal de las pelotitas lo superó con 7.6%.

Fuente: elintransigente.com