Este 25 de noviembre se cumple una fecha que, ciertamente, Rocío Oliva vive con mucho dolor, ya que se cumple un año del fallecimiento de Diego Maradona. Cabe recordar que, hace un año atrás, la mediática desplegó sus lágrimas en los medios por no poder ingresar al velorio del futbolista.

A tan solo un día de tan significativa fecha, Rocío Oliva tomó una fuerte determinación. Sin más, la jugadora de fútbol anunció en sus redes sociales el nuevo rumbo que tomará su vida, ya que comunicó que integrará una lista en las próximas elecciones del Club Atlético River Plate.

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Oliva se mostró junto a Carlos Trillo, uno de los candidatos a la presidencia del club. En la postal de campaña, la mediática escribió: “Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del ‘Frente Unidos por River Plate’”.

Luego de ello, Rocío detalló que Carlos Trillo lidera la lista con miras a las próximas elecciones que se realizarán en el club el próximo 4 de diciembre. Asimismo, la panelista se encargó de detallar las bases de su partido.

Puntualmente, detalló: “Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa, El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan”. Sin más, concluyó: “River Plate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia”.

El presente de Rocío Oliva

Tras renunciar a “Polémica en el Bar”, la deportista convirtió su pasión por el fútbol en su profesión, ya que impulsó la “Rocio Oliva Academy”, su escuela de fútbol para mujeres. Asimismo, en línea con su amor por River Plate, inició sus estudios en periodismo en la institución.

Por otro lado, Rocío se desempeña como panelista deportiva en “Fútbol sin Manchas”, un ciclo de Canal 26. Allí, fiel al club de sus amores, Rocío brinda todas las novedades ligadas a River Plate.