Flor Peña arrancará, esta noche, con su nuevo ciclo en América TV y, obviamente, eso genera una inmensa expectativa, tanto en el canal como en el público.

El problema es que, horas antes del comienzo de este programa, la diva recibió la peor noticia posible. La periodista Laura Ubfal hizo una encuesta en su programa, "Gossip", a través de las redes sociales, y las respuestas son realmente demoledoras contra Flor Peña.

En pocas palabras, la mayor parte de las personas parecen enojadas con la actriz y aseguran que no verán su programa. De hecho, varios reconocen que admiran a Flor Peña como artista, pero les disgustaron sus últimos comportamientos.

Más de un 95 % respondió que no piensa ver el ciclo de la diva de América TV, lo que deja a la conductora en una posición complicadísima de cara a su debut. Horas antes, en charla con el portal de Daniel Hadad, Flor había dicho que se sentía tranquila: "Necesitaba estar en un lugar donde el rating no fuera lo esencial, donde el resultado final no fuera lo que se perseguía".

Y confirmó que no siente presión por el rating: "Necesitaba encontrar algo que me nutriera a mí, una nueva manera, y que no tuviera que estar pendiente de que tuviera un determinado resultado, porque a esta altura de mi vida el único resultado posible es ser feliz".

De hecho, la diva se permitió desafiar a los televidentes. "Es un poco hacerse cargo y decir 'esta soy'. Esta soy hoy, esto lo que tengo para dar, si no te gusta, seguí de largo".

A horas de su debut en América TV, Flor Peña recibió la peor noticia posible
A horas de su debut en América TV, Flor Peña recibió la peor noticia posible

Su boda frustrada

Flor Peña reconoció que la muerte de su papá impidió que se casara: "Nosotros nos íbamos a casar hace unos años, pero mi papá se enfermó en ese momento y el camino hacia su partida fue muy difícil. No había una alegría familiar para que eso sucediera, así que eso había quedado ahí porque tampoco era algo que yo necesitara que pase".

Flor Peña lleva años junto a su pareja.

Y agregó: "La vida es hoy, hay que festejar y, con ese espíritu, me pidió casamiento; para nosotros no es más que una excusa para celebrar con la gente que queremos, reafirmar nuestro amor y hacia allá vamos".