Fue muy fuerte lo que ocurrió en el programa del Pollo Álvarez con una primerísima figura que confirmó su vínculo amoroso con  Diego Maradona, algo que prácticamente nadie conocía.

El conductor de El Trece tuvo como invitada a una de las mujeres más bellas, queridas y populares de nuestro país gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión, hablamos de Adriana Aguirre, que se sintió maltratada por la visión que presentan de ella y su relación con el futbolista en la serie "Sueño Bendito". La actriz fue sincerísima con el Pollo Álvarez sobre la nueva ficción sobre Diego Maradona.

"Sueño Bendito" muestra la vida de Diego desde sus inicios hasta su trágico final.

"Me parece un horror, hay una ley que protege la intimidad de las personas que nunca se cumplió ni se cumple en este país. Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, ¡esa risita así!, ¡esa peluca rubia!", aseguró la artista, ante la atenta mirada del Pollo Álvarez, un gran animador de Diego Maradona.

La actriz consideró que retrataron todo mal: "¿Sabes lo que me indigna? Primero, yo no era bolichera. Segundo, no andaba besándome con los hombres en los boliches, y tercero, yo no lo conocí a Diego de esa manera. No fue así la relación. Yo siempre fui una lady, una señora donde en aquel momento era todo muy glamoroso. No me representa"

Por último, la mujer le aclaró al periodista sobre su vínculo con el entrenador: "Yo estaba soltera. Tampoco tenía relación con Coppola, por eso digo que no se ajusta a la realidad. A Diego lo conocí en un canal de televisión donde nos hicieron una nota a los dos, a fines del 81. Él jugaba en Boca. Mi admiración hacia él nace a través del fútbol. No sabía que las hermanas tenían tanta admiración hacia mí, pero me parece una falta de respeto después de tantos años sacar a reflotar algo que uno tiene que salir a confirmar porque esa cara es la mía".

Diego acusó, en su momento, a Coppola de haberle robado dinero.

"Todo lo que es ficción uno lo tiene que tomar tal cual está guionado y escrito y presentarlo en la serie. La realidad fue otra, mucho más dramática. Del protagonista que ya no está, su primera declaración fue ´Guillermo me salvó la vida´, pero no fue así. La vida se la salvaron los médicos. Esto lo dice ante Martín Liberman y Fernando Pacini", remarcó el mediático.