Muy fuerte es lo que se está viviendo en torno a Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que emocionó a todos con su historia de vida. Y es que el domingo por la tarde, se conoció la noticia de la detención de su padre, debido a un hecho de violencia que denunció su hermana mayor, Camila, quien aún se encontraría hospitalizada.

Ahora, quien se refirió al respecto fue una vecina de González Catán, donde vive el joven. «Thiago es un chico muy buenito. Son sufridos. La vida de ellos es muy sufrida desde que la mamá los dejó. Se merece estar donde está y que Dios le dé más», comenzó manifestando Blanca en «Es por ahí», acerca de lo que ha tenido que atravesar el integrante del reality.

Fue en ese momento cuando se refirió al gravísimo hecho denunciado. «Sé que le pegó a la chica y vamos a decirlo, es atrevido. Es atrevido porque a una mujer no se le pega. Esas cosas, no. No sé nada de lo que pasó el sábado, pero al otro día sí. Yo sabía que él les pegaba. Yo si se lo tengo que decir en la cara, se lo digo», apuntó sobre el padre de Thiago.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los televidentes del programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López. «No tengo drama en decírselo porque yo tengo hijos y sé lo que es no tener mamá. Gracias a Dios mis hijos me tienen a mí y la mamá de ellos era igual. La mamá de ellos siempre iba al frente», lanzó.

«Es un atrevido porque les pegaba a los chicos, les daba golpes. Y acá en el barrio todo el mundo lo sabe. Yo pasaba por su casa y escuchaba que los chicos les pegaba. Toda la vida fue alcohólico. Si la chica hizo la denuncia, por algo será. Si los vecinos no hablan es por respeto a los chicos, pero no porque le tengan miedo a él. ¿Qué va a hacer? Si le pega a las mujeres es porque es un cobarde», finalizó la mujer.

Detuvieron al papá de Thiago denunciado por lesiones y amenazas: así lo vive el barrio