Nazarena dice que es un halago, pero lo que dijo sobre Carmen Barbieri es realmente fuerte. Y la respuesta de la conductora no se hizo esperar, y fue en el tono habitual de la capocómica.

Con mucha picardía, pero también con resentimiento por situaciones del pasado que involucran a los hijos de ambas, Nazarena Vélez habló en LAM de Carmen Barbieri. Y dijo que la “admiraba” porque puede “nadar en la mierda”.

Las declaraciones de Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

“Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con una tranquilidad, y de eso de eso sacar provecho”, dijo inicialmente Nazarena. “Es un elogio. Hasta cuando se embarra sale bien parada, y lo capitaliza”, aseguró la reciente abuela.

Abordada por un notero del programa de Ángel de Brito, Carmen Barbieri eligió las palabras con las que iba a contestar, porque la histórica rivalidad entre ellas la hace ser muy cuidadosa. Aunque varias veces aclaró que no quería hablar ni de ella ni de su familia, soltó algunas frases irónicas utilizando el mismo lenguaje que su agresora.

“¿Eso es admirar?”, preguntó sorprendida. “No le voy a contestar. ¿Vos creés que es admirable?”, dijo notablemente molesta. Luego, con más humor, continuó el hilo de Nazarena. “Los soretes flotan y yo, ¿salgo de la mierda?... Es horrible. No voy a hablar del tema”, aseguró. Y aclaró que eso había sido una humorada.

Pero luego, y ante la insistencia del cronista, siguió fantaseando con la escatológica imagen que Nazarena Vélez había propuesto. “Me causa gracia la metáfora. Me veo nadando en la mierda yo. ¿Te imaginás, yo nadando en la mierda?”

La respuesta de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez
 

Carmen enfurecida apuntó contra Nazarena Vélez y Yanina Latorre


Volviendo a las declaraciones de Nazarena, agregó: “Es muy gracioso todo, pero yo no hablo de ella, ni de la familia de ella. Así que cuidado. Hay que respetarse”.

Y cuando parecía que había vuelto a ponerse seria, lanzó el remate: “Yo nado y otros flotan, que son los soretes. Cuántos deben flotar”, cerró divertida Carmen Barbieri.

Fuente: La 100