Una de las figuras más queridas de la televisión, que tuvo su gran consagración en El Trece junto a Marcelo Tinelli, habló de su presente y de sus problemas de salud.

Se trata del talentoso Aníbal Pachano, estrella indiscutida de El Trece, que habló con el portal perteneciente a Daniel Hadad y, a los 67 años, reconoció que dejará de bailar y reveló que tiene que batallar contra la diabetes, el VIH y el cáncer. El hombre que brilló en el canal propiedad del grupo Clarín fue muy sincero.

Aníbal Pachano se hizo famoso por su talento como bailarín, coreógrafo, actor y director.

"Yo no voy a bailar más. Como bailarín, no quiero estar más, esa es una etapa terminada para mí. Ya no tengo ganas ni de encorsetarme ni de estirarme la piel ni de jugar a ser joven cuando no lo soy", arrancó el exjurado más frontal de Marcelo Tinelli en El Trece.

En ese punto, ante la pregunta de la entrevistadora sobre su salud, el hombre que destacó por sus picantes devoluciones en la señal del grupo Clarín, confesó: "Se desinflamó un poco uno de los tumores que se había complicado en el mes de octubre pasado".

El artista reconoció que estuvo complicado.

Pachano reconoció: "De hecho, yo digo que también soy un resiliente de la diabetes, que es una enfermedad más peligrosa que muchas otras porque es silenciosa y ataca a todo el cuerpo. Y hay que aprender a que los pulmones tienen que respirar".

Aníbal también se refirió al cuidado de su privacidad: "Nadie supo de mi vida privada porque yo no he mostrado nada de lo que no tenía que mostrar". Luego, el artista agregó, en un intento de llevar tranquilidad a sus seguidores: "Yo, con VIH, cáncer y diabetes encima, estoy divino".

Fuente: (El Trece)


Su familia

El referente de El Trece habló de su exesposa y de su hija Sofía: "Nosotros hemos formado una familia, más allá de que estemos juntos o separados. Para mí, mis suegros fueron importantes. Y para Ana, mi mamá fue súper importante. Lo mismo con nuestros hermanos. Y los amigos, que también forman parte de esta parentela de afectos que uno mismo genera".

Sofía Pachano, la hija de Aníbal, es actriz, bailarina y conductora.

Pachano reconoció: "Yo he tenido una mujer maravillosa y fui la envidia de todo el ambiente. Y estoy orgulloso de mi hija. Por eso, a todos los que alguna vez me han agredido, yo los miro a la distancia y digo: '¡Qué lástima que no hayan aprendido nada!'".

Fuente: Minuto AR