Esta miserable actitud tiene su precedente en el año 2014, cuando atacó vilmente al niño Casey Wander, un pequeño que expresó en una nota que quería ser presidente bajo el partido: “Peronismo para la Victoria”, “una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria”. El periodista le dijo: “Tus viejos te están quemando la cabeza”.


Esta vez el destinatario del odio de Lanata fue el pequeño niño Mirko, hijo del conductor Marley, ya que el periodista se mostró “ofendido” por la presencia del niño en el programa de su padre.

Quien respondió el ataque fue la íntima amiga del conductor, la Negra Vernaci, desde su programa de radio: “Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata”, “qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama”. “Hizo una nota bastante desde el resentimiento”, “ocúpate de las offshore”.

La réplica de Vernaci fue mostrada en el programa “Pamela a la Tarde”, donde estaba como invitado el periodista Diego Brancatelli, que sintetizó: “Marley, el amor. Lanata, el odio”.

Mirá el video completo.