Desde un primer momento, Ricky Montaner y Stefi Roitman se han covertido en la pareja más admirada, halagada, querida y apoyada por parte del público.

Cuando la pareja oficializó su noviazgo, dejó a una gran parte del público anonadado, pues se creía que Ricky Montaner aún seguía manteniendo una historia con Sofía Reyes, reconocida artista musical.

Tiempo después, tras blanquear el romance y pasar la cuarentena más extensa juntos, el cantante de "Fresh" decidió proponerle matrimonio a Stefi Roitman.

Así fue como surgió la historia de hadas que muchos admiran y elogian, sin embargo, en el último tiempo, crecieron los rumores de crisis sentimental, la cual perjudicaría y comprometería a la pareja.

En un primer momento, se dijo que Ricky no habría sellado su matrimonio legalmente con Stefi, al no dar el "sí" definitivo ante el juez de paz. Para aclarar el asunto, la pareja decidió colocar a la luz su libreta de matrimonio y disipar cualquier tipo de rumor.

Ahora, se dijo que a pareja estaba pasando por una contundente crisis tras su luna de miel, luego de que la actriz argetina regresara a su país sin la compañía de Ricky, quien decidió quedarse en Miami.

No hay tal crisis

Y, si bien los rumores fueron tomando cada vez más relevancia en los medios, lo cierto es que Ricky y Stefi decidieron hacer oídos sordos y seguir con sus vidas lo más normal posible.

Sin embargo, en las últimas publicaciones de Instagram, Stefi Roitman apareció junto a su esposo, aprovechado al máximo de su compañía.