La salud de Jorge Lanata vuelve a estar en el foco de atención debido a que tuvo que ser  nuevamente internado en la Clínica Favaloro. Tal como le pasó entre febrero y marzo, se ausentó de su programa radial que conduce en Mitre.

Fue Ángel de Brito, en “Los ángeles de la mañana”, por El Trece, quien brindó detalles sobre el cuadro que aqueja al periodista ultraoficialista.

"Está internado desde ayer. Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema. Están tratando de determinar qué es lo que tiene", precisó.

Para las próximas horas está previsto que le realicen una tomografía computada. A partir del resultado que arroje ese estudio, se decidirá cómo continuar con su tratamiento.

Lanata había sido dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. En esa oportunidad, y tras casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que, por su "buena evolución clínica", podía volver a su casa.

Fuente: Info135