"La Voz Argentina" volvió a la pantalla de Telefe e hizo un pico impresionante de rating que justificó las expectativas que el canal había puesto en él.

Esto, por supuesto, también se traduce en los beneficios que obtienen los jurados del popular ciclo de Telefe. Una de las beneficiadas con la alta exposición que brinda "La Voz Argentina" es la cantante y actriz Lali Espósito.

Las prendas que usa Lali en "La Voz Argentina" son las más vendidas entre las adolescentes.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, diseñadores especialistas en canjes de vestuario dedicados a los artistas millennials afirmaron que quien más rinde es Lali Espósito. Por ese motivo, la joven que brilla en "La Voz Argentina" junto a Soledad, Ricardo Montaner y sus dos hijos logró un acuerdo millonario.

La integrante del jurado obtuvo toda la ropa para esta temporada del programa de Telefe de canje, lo que le permitirá ganar una verdadera fortuna porque cada prenda tiene un valor aproximado de 1800 dólares, lo que, traducidos a nuestra moneda, serían casi 200 mil pesos. Si se multiplica los programas que se emiten en cada temporada y los cambios de vestuario que realiza la joven, es fácil calcular la fortuna que ganará.


Las fuertes declaraciones de la artista

La figura de "La Voz Argentina" concedió un reportaje donde habla de la manera en que se manipula y usa la imagen de la mujer en el mundo del espectáculo. "Yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando", reconoció la actriz que comenzó su carrera junto a Cris Morena.

Lali reconoció que el mundo del espectáculo es más exigente y cruel con las mujeres.

Y agregó: "Es verdad que hay una exigencia a nosotras en cuestiones de la imagen. Trabajo en una industria netamente machista, la de la música y la del cine, no hice más que crecer, madurar algunos conceptos, aprender de gente en la que confío, y la manera de ver la vida. Creo que fui tomando mis propias posiciones, creo que eso es crecer. Y moldeando la mujer que soy ahora, que soy a los 30, que no es lo mismo que lo que era a los 20".