Abel Pintos reapareció en las redes sociales con un misterioso mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores, sorprendió e incluso preocupó a muchísimas personas.

Actualmente, el cantante se encuentra en medio de las funciones que pautó en el Teatro Ópera. Abel Pintos logró agotar 30 shows en este tradicional espacio, algo que pocos artistas lograron.

Sin embargo, la presión por tanto trabajo parece haberle pasado una factura al querido músico. En su cuenta oficial de Twitter, Abel Pintos escribió un extenso texto donde se muestra absolutamente sincero sobre el momento que atraviesa a nivel personal y profesional, feliz por una parte, pero muy exigente por otro, algo que muchos sospechaban aunque el artista no hubiera hablado antes del tema.

"Algunos días ponen a prueba lo que trabajaste dentro tuyo durante un tiempo. Lo examinan. Lo tantean. Lo fuerzan. Es en esos días donde hay que bancar la parada y ser consciente de que el camino no es rígido, no es lineal: cambiamos, crecemos", arrancó el artista. Y luego confesó: "No son días sencillos por dentro, aunque por fuera todo esté 'en orden'. No es simple aceptar que toda etapa llega a su fin y comienza otra y que si el paisaje cambió es porque uno lo hizo primero".


La decisión de Abel Pintos tras el accidente de El Noba y la internación de Chano

"El Noba" tuvo un accidente en moto que lo dejó internado en una situación complicada, por su parte, Chano Charpentier también debió ser hospitalizado de urgencia por una afección pulmonar. Abel Pintos no dudó en hablar de sus dos queridos colegas.

"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Ahora todos esperan para ver que dirá el joven tras el fallecimiento de El Noba que acaba de conocerse.

"Toda etapa llega a su fin": Inesperado mensaje de Abel Pintos