Alberto Cormillot atraviesa un gran momento en su vida personal porque, a los 83 años, se convirtió nuevamente en padre con la llegada de Emilio a su vida, fruto de la relación con su colega Estefanía Pasquini.

Sin embargo, el querido y reconocido nutricionista recibió una muy mala noticia que afecta directamente su familia, más específicamente a su hija Reneé, una reconocida proteccionista animal. La mujer no ocultó su dolor, pena y angustia al hablar de un perrito que atraviesa un gravísimo problema de salud y que se encuentra en la calle, sin nadie que le brinde los cuidados necesarios. La hija de Alberto Cormillot fue muy clara al respecto en sus redes sociales.

"Labrador de 10 años necesita ayuda urgente. Tiene un tumor enorme en la pata. Se necesita tránsito para poder sacarlo de la calle. Tiene que ser operado de urgencia del tumor que tiene en el brazo y de una de sus patas que tiene quebradas", escribió la hija de Alberto Cormillot, y su padre fue uno de los primeros en darle su aliento en sus Instagram Stories en este difícil momento que la mujer atraviesa al tener que internar y realizarle una cirugía de riesgo a la pobre mascota.

Una tarea realmente muy sacrificada

Semanas atrás, Reneé fue noticia porque la entrevistaron en El Nueve y le contó a la periodista Romina Lachman que se ve obligada a vender sus pertenencias personales para poder atender a todas las mascotas que tiene en su hogar.

La conductora la presentó de una forma excelente: "Reneé Cormillot es una mujer que tiene más de cuarenta perros, muchos son de ella y otros están en adopción. La realidad es que estos perritos tienen problemas y tienen que pasar por cirugías. Ella decidió vender todo para afrontar estos costos que son muy altos. Una historia de mucho amor".

Reneé confesó: "No me gusta esto de pedir plata porque sí y se me hacía muy complicado cubrir los costos, por eso, decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear las operaciones. No hay hospitales veterinarios lamentablemente y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo: la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil".

La hija de Alberto Cormillot reconoció: "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Generalmente, después de las cirugías necesitan medicamento por una semana. El médico me da la posibilidad de ir pagando mientras voy juntando el dinero, pero lleva tiempo".

"Tiene que ser operado de urgencia": Alberto Cormillot recibió la peor noticia posible

Fuente: Minuto AR