L-Gante protagonizó una tremenda situación cuando, al participar del evento donde se anunció la pelea entre el youtuber Yao Cabrera y el boxeador Chino Maidana, se cruzó feo con Christian Manzanelli, el representante del mediático influencer.

El cantante increpó duramente al anfitrión. Asustado por la actitud de L-Gante, el compañero de Yao se puso en contacto con el abogado Fernando Burlando y le pidió que denuncie al músico por "presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas".

Esto sería por los delitos de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio", según informó TN, en referencia a los cargos legales que enfrentaría L-Gante.

De acuerdo a lo que el propio Manzanelli declaró en TN, el músico trató de agredirlo: "Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar".

Pocos días antes, L-Gante se había mostrado mucho más relajado junto a Marcelo Tinelli.

El descargo de L-Gante contra el representante de Yao Cabrera

En sus Instagram Stories, el cantante dio su explicación de los hechos en un intento por bajar el nivel de tensión mediática generado.

"Amigo, a mí me invitaron y ni cabida, de onda fui nomás, ¿eh? Y, cuando me rescato, en la conferencia esa estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi. Y ni sabía que estaban hablando de mí", arrancó L-Gante.

Y añadió: "Las cosas se hablan por privado y, encima, primero me ponían la condición: 'L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa'".

El cantante cerró su descargo con un tono más moderado: "Tranqui, tranqui: no estoy enojado, nada. Sólo te comento y explico tal como fue y lo que quiero comentar y explicar. Y tampoco es nada armado; fue por eso, por no dejar que armen ni una conmigo".

L-gante casi se agarra a las piñas

Fuente: Minuto AR