Una situación realmente fuerte tuvo lugar en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se hizo presente Lucila Villar, más conocida por todos como La Tora, quien fue consultada por lo que sucedió con su madre Gladys, después de que la acusaran de haberla maltratado en la casa más famosa del país. Un dato que brindaron, conmovió a Nazarena Vélez.

«¿Cómo vivieron que ingresen los familiares y vos, particularmente, con tu madre?», comenzó indagando Ángel de Brito. «Si hubiese entrado, por ejemplo, a la cena o un día, es distinto. Ahora, cuando va a convivir y no sabés cuánto tiempo, no me copó», comenzó asegurando la rubia, dando explicaciones de lo que sucedió en el reality.

«Por una cuestión de que yo no elijo convivir con ella, o sea, yo elegí entrar a Gran Hermano y firmé un contrato para convivir con 20 personas desconocidas. Porque no tengo ganas. Ni ganas de exponer a mi mamá. A ella le agarró un ataque de pánico antes de entrar. Yo elegí esto, ella es cero cámara. Ella no eligió entrar a la casa, fue como medio obligada», sostuvo.

Fue allí cuando le hicieron una pregunta muy directa. «¿El tema del abuso fue algo que complicó la situación entre ustedes?», indagaron. «No quiero hablar de eso», aseveró La Tora, a quien se le llenaron los ojos de lágrimas. «Evidentemente, algo debe haber que la lastima”, manifestó Yanina Latorre, y Nazarena Vélez tomó la palabra.

«Te juro Lucila, que cuando hablamos de cosas así, me dan ganas de abrazarte. Te entiendo todo hasta te quiero pedir disculpas porque entiendo que ahí hay una nena muy lastimada. De verdad, entiendo todo. Lamentablemente, cuando uno se expone en un programa tan importante, estamos los pelot**** que opinamos sobre la relación con tu mamá, pero entiendo que hay muchísimo dolor», sentenció movilizada.