Antonio Laje vive un infierno desde que las acusaciones de maltratos de sus compañeras salieron a flote. Fueron muchas cosas las que pasaron entre medio pero todo empeora de a poco.

Cuando todo comenzó, Laje parecía no estar enterado, todos hablaban de él y lo señalaban, mientras que nada parecía pasar puertas adentro, pero eso llegó a su fin hace poco cuando tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.

También se habló de un despido por parte de América TV, pero fueron los mismos directivos del canal los que confirmaron que el periodista seguiría con su ciclo de "Buenos días América". Obvio, lo festejó a lo grande con su equipo.

Por parte de su familia, se supo que su mujer no se había tomado para nada bien las acusaciones pero nada más se supo del tema y todo quedó en la nada o al menos eso fue lo que todos creían hasta hace algunas horas.

Por lo que pudo saber Paparazzi, la esposa del famoso tomó la decisión de no querer seguir involucrada con Laje en ningún aspecto, por lo que le habría pedido el divorcio y él estaría haciendo todo lo posible para recomponer el vínculo.

La mujer decidió vivir en casas separadas desde que comenzó todo el drama y luego de unas semanas, optó por darle un cierre de manera definitiva pidiéndole el divorcio a Antonio Laje.

Fuente: Paparazzi