De un día para el otro, a Virginia Gallardo no se la vio más en Polémica en el bar (América). Sin aviso previo, la modelo dio un paso al costado y expresó su bronca públicamente. Apuntó contra el conductor, Mariano Iúdica, y sus compañeros. ¿La respuesta de ellos? Le dijeron al aire que la siguen queriendo mucho y le mandaron un beso.

Mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus y disfruta de su primer embarazo, Virginia Gallardo charló con Hay que ver (El Nueve) y volvió a apuntar fuerte contra sus excompañeros. Aunque dijo que podría contar un montón de cosas, se reservará algunas para no generar nuevos conflictos. Sin embargo, aclaró: "Si soy realmente familia y no hubiera pasado nada, no habrían dicho ‘Vir, te mandamos un beso’. Yo tuve que salir a avisar que no estaba más ahí”.

Virginia no quiso explicar qué pasó, pero subrayó que cuando sintió que había tocado fondo pensó "hasta acá llegué" y no volvió más. Aunque Iúdica quiso comunicarse, ella fue determinante: "Están todos bloqueados. Tema terminado, no quiero hablarlo, los quiero lejos de mi vida. Si los veo por la calle, cruzo de vereda”.

Antes de cerrar, la modelo aclaró que es la primera vez que le pasa algo así en un trabajo. Y aunque le gustaría que sus declaraciones fueran más claras, prefiere no entrar en detalles para preservarse a sí misma. "No me fui bien y hay personas responsables”, sentenció.

Y subrayó que lo que más le dolió por parte de Chiche Gelblung fue que dijera que ahora contrataron a Luciana Salazar por que "es más linda" que ella.

Virginia Gallardo a punto de parir en cuarentena

Fuente: TN