Luis Ventura habló del futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand y no se guardó absolutamente nada. El conductor hizo referencia a lo que sucederá con la diva de El Trece y su nieta en este 2022.

"Esto era un secreto a cuatro llaves. Juanita puede renovar, no sé si con el mismo ciclo, uno parecido, a lo mejor cambiando un poco el género. Mirtha Legrand dice 'yo quiero pantallita'", explicó el periodista en "A la Tarde" sobre la estrella y la actriz.

Por su parte, la columnista Débora D’Amato agregó: "Esto que cuenta Luis avala su enojo, lo que venimos contando de que Mirtha quiere trabajar, entender que Juana es su nieta, pero que es su programa". "Esto se ha negociado", ratificó Luis sobre Juana Viale y Mirtha Legrand.

"Yo les quiero decir una cosa: el nieto está al frente de una productora y puede producir para un canal y para otro", explicó Ventura sobre la posibilidad de que Nacho Viale produzca un ciclo para la actriz y otro para la diva en canales diferentes, con la idea de hacerlas competir. Telefe y América TV estarían interesados en esta opción.

Nacho Viale negocia con América TV y Telefe un posible pase de su abuela y su hermana.

Juana Viale, íntima en Punta del Este: "Soy una laburante"

La nieta de Mirtha Legrand no habló con Luis Ventura pero concedió una entrevista exclusiva a El País, un medio uruguayo, para hablar de "El Ardor", la obra teatral que protagoniza en Punta del Este.

"Íbamos a venir el año pasado y por la pandemia no se pudo, así que tuvimos que postergar el deseo para este año. Estamos con mucho trabajo pero muy felices de estar acá. La gente no está muy acostumbrada a ir a la playa, a cenar y después ir al teatro, pero es una opción diferente que está buenísima", confesó Juana.

Juana Viale disfruta de la mansión que su familia posee en Punta del Este.

Y agregó: "es una comedia dramática que cuenta las miserias internas de una familia sobre la no comunicación, la censura, el machismo, el descrédito constante sobre la pareja. Todo está contado con un tono de comedia que hace que uno se ría".

Juana reconoció: "Yo disfruto trabajar. Me parece que un proyecto no tiene que ser desmerecido por ser popular o ser de culto. Cuando uno toma un proyecto es porque tiene algo interesante para contar o por un desafío personal. Lo popular y lo culto tienen mucha conexión. Las cosas en la vida no son blancas o negras. Hay procesos".