La jurado cuestionó el desempeño de la pareja de Pablo Ruiz y fue durísima con ella: "Te pondría un cero porque no me gustaste y dejá de victimizarte".

En una nueva ronda de duelos, Pablo Ruiz y Melina del Piano interpretaron el tema 'The show must go on' de Queen y lograron atrapar al jurado. Sin embargo, Moria sintió que debía hacer una aclaración antes de puntuar y terminó desatando un fuerte encontronazo con la cantante.

"Me gustó Pablo, le diste algo muy sentido, muy emotivo. No así Melina que con los agudos mató todo eso emotivo que él le aportaba. No me gustó", detalló provocando un gesto de fastidio en la participante. "¿Qué te pasa? No me rebotes todo lo que digo. Tenés aires de solista, no me gusta lo que hacés", dijo enojada.

Melina no se quedó callada: "Nunca te gusta, siempre me marcás los agudos". Pero Moria no la dejó terminar: "En la mitad hubo una parte en la que desafinaste. Quejate a Tinelli que me contrata si te molesto lo que digo. Vos sos una acompañante y la figura es él por eso voy a puntuar por él. No me gustá lo que hacés... tenés un complejo. Ni te registro ni te conozco".

"Te agarró ataque, te salta la solista y te pondría un cero. Sos una pesada, siempre llorás. Dejá de victimizarte", cerró.

 

¡Terrible tensión! Moria Casán fulminó a Melina de Piano y la hizo llorar: "Dejá de victimizarte"

Fuente: Pronto