Un queridísimo conductor de El Trece, que brilló en El Nueve durante años, reveló el duro momento que le tocó afrontar y no ocultó su dolor.

Se trata de un referente de la pequeña pantalla, al que en su momento se consideraba el sucesor de Marcelo Tinelli: hablamos de Nicolás Magaldi, que tras dejar el canal de Alejandro Romay se sumó a la señal del grupo Clarín para suplantar al Pollo Álvarez al frente de "Nosotros a la Mañana". El nuevo conductor de El Trece habló con Radio Mitre de lo que le ocurrió con su esposa, la exmodelo Betiana Wolenbeg.

Nicolás Magaldi brilló en El Nueve antes de pasarse a El Trece

"Dios quiera tener este año la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero el año pasado pasamos un momento horrible", remarcó el presentador de El Trece. Y agregó: "Yo no lo conté nunca esto pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta. Yo fui a Bariloche con mi familia porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y mi mujer tuvo un embarazo ectópico, llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados".

Nico confesó: "Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de porquería y peor que lo diga así porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado. Yo no pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más, yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar, y lloré como un trapo de piso, no podía correr más".

Nicolás Magaldi con su mujer y su hijo.

Magaldi resaltó: "Fue el momento más feo que transitamos juntos, lo que no te mata te fortalece. Me tocás un tema que es súper sensible y vamos a ser todo lo posible para que se dé, mi hijo pide un hermanito o hermanita, era algo que no había hablado y me parece que ha pasado un tiempo que se han decantado las situaciones".

El conductor del canal perteneciente al grupo Clarín reconoció: "A veces no se sabe y hay que hablar estas cosas, más allá de lo siniestro, feo, la mala noticia que significa, la intervención quirúrgica, se me hace una bola en la garganta, a mi mujer le sacaron como medio litro de sangre, pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso".


El motivo del reemplazo

Por supuesto, la ausencia del Pollo Álvarez al frente de su emblemático ciclo generó toda clase de suposiciones, pero finalmente se reveló que el galán había pedido sus merecidas vacaciones.

El Pollo es muy amigo de Nicolás y se alegró que lo reemplazara.

Ese es el motivo por el cual las autoridades de El Trece, que ya conocían el trabajo de Magaldi por su desempeño como cronista de Marcelo Tinelli en el "Bailando por un Sueño" decidieron convocarlo.

Fuente: Minuto AR