Marcela Tauro no se quedó callada, la diva volvió a quedar en medio de una fuerte polémica por las fuertes declaraciones que acaba de hacer.

En primer lugar, la periodista reveló lo mal que la pasó cuando le tocó trabajar junto a Viviana Canosa en "Intrusos". "No teníamos onda. Y estaba todo el tiempo tratando de disimular eso, porque sino Liliana Parodi (gerenta de programación del canal) me mataba. Trataba de hacer equilibrio con todo ese malestar, hasta que un día me di cuenta de que no daba para más. Renuncié puertas para adentro a 'Intrusos'", confesó Marcela Tauro.

Antes de tener su propio programa, Viviana fue panelista de "Intrusos" junto a Marcela Tauro.

Por otra parte, la panelista le paró el carro a sus compañeros por criticar a Camila Homs, la exmujer de Rodrigo de Paul, el jugador que estaría en pareja con Tini Stoessel tras romper su matrimonio. Marcela Tauro fue contundente: "Las esposas de los futbolistas le van a hacer el boicot".

"Perdón, no les quiero panelear, pero si la chica se quería cuidar, ¿hacía ese desfile ayer? Ayer se fue a exponer al desfile", retrucó Guido Zaffora. "Además, con el clima que había ayer, llevó a esas criaturas a un caldo de cultivo de gérmenes", dijo Flor de la V. La panelista se cansó y les paró el carro a su jefa y a todos sus compañeros: "No, no, no. No ataquemos a la víctima. ¡Estás atacando a la víctima!".

Camila dejó a Rodrigo cuando comenzaron los rumores de su noviazgo con la cantante.


El problema anterior de la histórica panelista  

Tras el cruce de Marcela Tauro con su excompañera Débora D'amato, el canal tomó una drástica medida que Marina Calabró se encargó de contar en "Lanata sin Filtro".

"Alguien me tituló ‘crisis en América por los panelistas’. Llegó una comunicación interna a los programas de América, que dice que ‘por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’. Esto tiene que ver con que la semana pasada, Marcela Tauro estuvo sentada en ‘LAM’ y bueno, ¡se abrió una suerte de caja de Pandora! Débora hizo toda una diatriba en ‘A la Tarde’ sobre Marcela, y esto al canal, que alguien hable mal de una figura de otro programa, no cae bien. Habría que cuidar un poco las formas, más allá de que a los periodistas de espectáculos nos encanta", contó la politóloga.

Fuente: Minuto 1