Juana Viale se hizo cargo del programa de su abuela, Mirtha Legrand, desde marzo del 2020, porque la diva quería protegerse de la ola de coronavirus que azotaba Argentina.

Prácticamente, a dos años de esa emblemática fecha, en el ciclo de Karina Mazzocco revelaron la feroz interna entre la conductora y su nieta. En pocas palabras, existiría un grave conflicto de intereses entre Juana y Mirtha Legrand.

Débora D'Amato arrancó sobre el tema al declarar: "Tengo entendido que hubo como una especie de vuelta de página cuando estábamos convencidos que era Juana Viale la que había ganado la pulseada, ojo que Mirtha Legrand mete presión, y quizás lo logra".

Gustavo Descalzi aseguró: "Juana le habría dicho a su hermano Nacho: ‘No te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año. Tal vez, alguna vez, necesitemos que alguien conduzca el programa’". Luis Ventura aportó más información sobre el terrible conflicto entre la animadora y sus nietos.

Ahora, tras el revuelo mediático que se generó, Nacho Viale compartió una foto en su cuenta de Instagram que parece indicar que una persona perdió su lugar en la mesa, al estar el mantel pero faltar el plato correspondiente. La imagen fue vista por muchos usuarios como una amenaza velada a la diva de la televisión de dejarla sin su ciclo.

Marcela Tinayre también sumó polémica

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, estuvo el año pasado en "Los Ángeles de la Mañana" y destrozó a la China Suárez, exnovia de su hijo Nacho, por haberse involucrado con Mauro Icardi, el futbolista casado con Wanda Nara.

"¿A quién te gustaría entrevistar: a Wanda o a la China?", le consultó el conductor. "A Wanda, porque sé que no me manejaría. Tiene un estilo que ella impone la pregunta, impone su estilo. Tiene una vida más rica que la China, da para preguntarle muchísimas otras cosas, saliendo de la infidelidad", dijo la diva.

Y agregó: "No se llega a ser quién es porque sí, no es un tema de dinero. Hace un mes que estamos hablando de Wanda y la China y eso no me interesa". "¿No te da curiosidad la versión de la China?", insistió el animador. "No, la verdad que no", dijo Tinayre.

"¿No le creés su versión?", remarcó de Brito. Marcela no aguantó más: "Por mí que la China diga lo que se le canta. La que quedó pésimamente mal es ella. Es mamá y además los chicos lo van a leer el día de mañana, ella ya tiene una hija más grande".

Fuente: Minuto AR