La China Suárez siempre genera polémicas y, en este caso, provocó el enfrentamiento entre Estefanía Berardi, panelista de Carmen Barbieri en "Mañanísima" y Marcela Baños, colaboradora de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Intrusos".

Todo comenzó porque la periodista del ciclo de América TV contó que la expareja de Benjamín Vicuña estaría de novia con el modelo español Javier de Miguel y sus compañeros la felicitaron por la primicia. Al oír esto, la colaboradora de la diva de Ciudad se enojó y le escribió: "¡Dejá de robar, Marcela! De nada, 'Intrusos'. Fue primicia a la mañana de 'Mañanísima'".

Y luego compartió el tuit de un seguidor: "Qué caraduras los de Intrusos, copian tal cual la información de Estefanía, ¿y la dan como propia?".

Posteriormente, Estefanía volvió al ataque desde sus redes sociales: "La decadencia en su máxima expresión. Yo no me meto con el laburo de nadie. Lo que hicieron es de cuarta. Trabajen y consigan algo propio algún día. Ladrones, y los demás me bloquearon, sino los mencionaría. Gente grande. Roban la información y en vez de pedir disculpas, hacen ésto. Profesionales".

En diálogo con Ciudad, Berardi aseguró: "Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera. Yo aparte tenía un dato sobre el cual estaba esperando la respuesta. El dato ya lo había tirado, pero no dije el nombre porque estaba esperando. Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China".

Javier de Miguel, el español que habría conquistado a Suárez, tiene 37 años y es modelo e influencer. Ganó mucha popularidad por su cercanía con Maribel Nadal, la hermana del tenista Rafael Nadal.

"Roban la información y en vez de pedir disculpas, hacen ésto": la China Suárez apuntó contra Intrusos

La opinión de Pampita sobre Vicuña y Suárez

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le preguntó por la actriz y la modelo respondió: "Qué difícil. Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

"¿Te costó perdonarlos?", le consultó de Brito: "No tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. Puedo entender que la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio".

Pampita aclaró: "También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito, más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron".

La conductora aseguró: "La familia es muy importante para mí y el bienestar. Siempre proyecté y es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y expongo bastante mi vida con las parejas. Entonces cuando te separás también se comentan las malas, ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí, arriesgué, di todo".

Fuente: Minuto AR