A cinco años de su separación, Adrián Suar y Griselda Siciliani lograron conformar una familia ensamblada en donde su hija, Margarita, es el centro de la linda relación que tienen tras el final de la pareja. 

Y en la noche del jueves, el actor y productor fue a ver la obra Pura sangre, el amor es un monstruo, que protagoniza su ex.

PrimiciasYa registró el abrazo y la buena onda entre Suar y Siciliani: en todo momento se los vio sonrientes y cariñosos. 

Además, Adrián aplaudió de pie al final del espectáculo, al que fue acompañado de su amigo Pablo Codevilla.

A la salida, Suar y Siciliani posaron para las cámaras, muy compinches, y mostraron el buen vínculo que mantienen. 

Griselda Siciliani volvió al teatro con un espectáculo propio: Pura sangre. La actriz despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos somete a una carrera en busca de completarnos.

La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestione la manera en que amamos.

Pura sangre, el amor es un monstruo se presenta en el Multitabaris y las funciones son de miércoles a domingos.

En diálogo con PrimiciasYa, Griselda contó cómo se sintió tras el debut: "Estoy feliz, son funciones que dan mucho nervios pero también se siente mucha calidez de los colegas, de los amigos y de la prensa".

"Me da mucha emoción, extrañaba mucho estar en el escenario. Ya hacía bastante tiempo que no estaba y volver con un proyecto propio junto a Jorgelina y Carlos es muy lindo. Nos propusimos hacer algo que nos representara y lo logramos creo al menos en estas primeras funciones con la devolución que nos da la gente", añadió.

¿RECONCILIACIÓN? Las fotos del reencuentro entre Adrián Suar y Griselda Siciliani
¿RECONCILIACIÓN? Las fotos del reencuentro entre Adrián Suar y Griselda Siciliani
¿RECONCILIACIÓN? Las fotos del reencuentro entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

Fuente: Primicias Ya