La actriz Luisa Albinoni contó hoy que votó a Alberto Fernández y que está harta del gobierno de Mauricio Macri. “Tengo las bolas llenas de Macri, me encantaría que se deje de joder un poquito y se ponga las pilas”, dijo.

La actriz aseguró que está contenta con el resultado del domingo.“Estoy contenta con el resultado, voté a Alberto con la lista completa. Tengo muchas esperanzas con el Gobierno de Fernández – Fernández”.

También habló de la angustia por el descalabro económico. “Estoy viviendo esta corrida del dólar con mucha tensión, la gente gritó lo que necesitaba gritar. Hay una gran angustia en el pueblo nuestro, yo lo viví con mucha angustia”, expresó la artista en diálogo con Somos Radio. A su vez, aseveró: “Los que vivimos en el Conurbano no merecemos se tratados como nos han tratado en las redes. Me da tristeza que nos quieran tratar de ignorante”.

Por último, aclaró que nunca votó a Macri: “No me interesaban las propuestas que hacía, vi muchos modelos de este estilo y sé cómo termina. El pueblo está con hambre y sin trabajo, este Gobierno no escucha. Las medidas de Macri son mas parches para más debacle y precipicio”.

 

Fuente: Info135