Darío Barassi se caracteriza por su gran sentido del humor, pero, a veces, usa la ironía para ponerle los puntos a sus empleados de forma disimulada.

Esta vez, el presentador se la agarró con quienes organizan su programa y ordenó la salida de varios de ellos. Todo comenzó cuando Darío Barassi hizo una pregunta relacionada con la música, para luego iniciar un debate inesperado al dejar claro que sus colaboradores no se esforzaban lo suficiente a la hora de hacer su trabajo.

"¿Y si cambiamos el equipo? Charla de producción. Sacamos a ´La Colo´, que se vaya del programa", ordenó Darío Barassi. "Después, de esta familia. Gladys sí, ´Maca´ está muy golpeada. ´Robert´ me da cariño porque lo intenta. Bueno, el gordi se queda", agregó el animador.

Al ver las caras de sus empleados, el conductor dejó claro, con sus gestos, que todo era una broma y ellos debían tomarla como tal, pero la tensión fue palpable.

El conductor le tiró un tremendo palito a su producción.


Otro momento tenso

Una de las consignas para la concursante de la familia Piñeiro llamada Yésica fue que nombrara a un jugador de la Selección Argentina de fútbol que no fuera Lionel Messi. "El Kun Agüero", dijo la joven, aunque el exmarido de Gianinna Maradona se retiró en diciembre de 2021.

Tras dejar el fútbol, el Kun se dedica a empresas como la promoción de nuevos videojuegos.

Una vez terminado el juego, la participante admitió su equivocación y allí irrumpió Darío Barassi: "Justo el Kun, que le mandamos un beso. ¡Te amamos, Kun!", señaló Barassi. Y confesó: "Se mudó a mi barrio, que ahora me da un poco de cosa. Yo era como el famoso del barrio y ahora ya nadie viene a mi puerta, están todos con el Kun. ¡Kun, andate de vacaciones que extraño al público!".

Fuente: Minuto AR