La China Suárez volvió a ser noticia, y el encargado de hablar del tema fue Ángel de Brito, que le dedica cada vez más tiempo en "Los Ángeles de la Mañana", su programa de El Trece, a la exmujer de Benjamín Vicuña.

Ahora, se conocieron detalles sobre el nuevo film llamado "Objetos" que la actriz filma en Jujuy, junto al actor español Álvaro Morte, famoso por su papel del profesor en "La Casa de Papel". Sin embargo, la mala fama persigue a la China Suárez y de eso hablaron en el programa de Ángel que se emite por El Trece, canal propiedad del grupo Clarín.

En el ciclo de El Trece recordaron que la modelo suele escoger hombres casados o en pareja a la hora de comenzar una nueva relación y no tuvieron piedad. En pocas palabras, dieron a entender que la China Suárez podría intentar seducir a su compañero.

"Esta parte, la terminan de filmar el fin de semana. Ella hace de argentina. La China se mostró muy predispuesta y se sacó muchas fotos con la gente", arrancó Andrea Taboada, entonces Cinthia Fernández tiró la primera crítica en el ciclo de la señal propiedad de Clarín: "Ahora va a tener que ser simpática".

Cinthia Fernández tiene una pelea muy antigua con la China Suárez.

Mariana Brey no se quedó callada: "Yo me quedé pensando en la esposa de Álvaro Morte. La googleé y se llama Blanca Clemente. Es divina. Es socia de él. ¡Pobre Blanquita!". Yanina Latorre estuvo de acuerdo: "¡Pobre mujer!".

Ángel de Brito fue contundente y dejó en claro que, según su punto de vista, la esposa de Álvaro podría convertirse en la nueva "víctima" de Suárez: "Que en paz descanse".

Las condiciones que impuso la China Suárez para hablar luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Mientras filma en Jujuy, la actriz fue sorprendida por el periodista Cristian Mamani. El hombre le solicitó una entrevista y la modelo aceptó hablar pero bajo ciertas restricciones, algo que no hizo en ningún programa de espectáculos de El Trece.

"Estaba almorzando y le preguntamos si podíamos hacerle una nota. Nos dijo: ‘Ahora estoy comiendo, termino y lo hacemos’", contó el periodista en diálogo con "Intrusos".

Y agregó: “Cuando terminó se acercó y nos pidió no hablar de su vida privada, porque todo el mundo quería saber sobre Wanda e Icardi, y tampoco quiso hablar de la película. Solo quería hablar de su estadía en Jujuy".

La China Suárez declaró: "Estoy muy contenta de estar acá trabajando con mi familia, amigos y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá y tuve la posibilidad de conocer Tilcara, Purmamarca, y después me voy a filmar. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Días atrás, la China subió varias fotos donde se burlaba de quienes criticaban su aspecto.

La actriz contó algo inesperado: "Mi papá era de Salta y toda su familia de parte de él. Me crié escuchando folklore e íbamos a una peña muy parecida a la que visitamos acá, entonces fue como volver a la infancia".

Fuente: Minuto AR