Este lunes, Yanina Latorre se ausentó en el piso de LAM (América TV). La panelista no asistió al programa porque está con un grave problema de salud. En un móvil desde su casa, la rubia explicó qué fue lo que le ocurrió.

"La semana pasada estuve con gripe. El viernes sentí que se me habían tapado los oídos. Pensé que eran mocos, pero a las 2 am me empezó a dolor de una manera descomunal", comenzó diciendo la angelita.

Yanina indicó que prácticamente no pudo dormir porque el dolor iba creciendo. "Nunca en mi vida sentí tanto dolor. Me agarraba la cabeza. En un momento, algo me explotó y comenzó a salir sangre. Después de eso, el malestar algo cedió", continuó narrando.

"Me puse a googlear los síntomas: lo que no hay que hacer. Pensé que iba a perder el oído. Llamé al otorrino, le expliqué lo que me pasaba y me dio medicación para bajar el dolor", añadió.

Al día siguiente, Yanina visitó al especialista y recibió el diagnóstico. "Por lo que me explicó el médico, una bacteria o un virus de la gripe se me metió en el oído y me generó una miringitis bullosa, que provoca ampollas en el tímpano y en el conducto. Crecen, duelen mucho, hasta que revientan", describió.

Finalmente, el otorrino le realizó un tratamiento para aliviar el dolor. "Me limpiaron, me aspiraron y quedé mejor. Todavía tengo algo de malestar. Vamos a ver mañana qué me dice", cerró.

En medio de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre se comunicó con LAM (América TV) para referirse a una información que dio Alberto Samid. El empresario de la carne afirmó que estaba en conversaciones con la angelita para armar una fórmula para las próximas elecciones. "Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta", sostuvo.

En un audio que le envió a Ángel de Brito, la panelista fue contundente al hablar de los dichos de Samid. "Me llamó cunado estaba viniendo para Miami. Me dijo que le gustaría candidatearse, no sé para qué, y que quería contar conmigo en la fórmula", precisó.

Yanina contó que rechazó la propuesta de entrada. "Le dije que no, de ninguna manera. Le expliqué que no me interesaba la situación para nada. Nunca haría política", enfatizó.

La angelita recordó que ella se opuso cuando Cinthia Fernández anunció su precandidatura. "Iría contra mis principios, en todo sentido. Acordate cómo me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó. Me parece que una persona que no es militante, que no trabaja, que no hizo toda una carrera en política, no debería postularse", sostuvo.

Por último, remarcó que no se dedicaría a la política ni con Samid ni ningún otro referente porque está lejos de incursionar en ese ámbito. "No estoy hablando con nadie para ninguna candidatura política. ¡Por Dios!", sentenció.

Fuente: Primicias Ya