La cuarentena generó muchos cambios en la televisión; desde programas que cambiaron por completo sus formatos, hasta otros que se levantaron del aire como Incorrectas. Una de las "vayainas", Luli Fernández, por tal motivo desembarcó desde el 23 de marzo  en Fantino a la tarde, un programa que comenzó para encarar la información relacionada al coronavirus y las variables consecuentes de la pandemia. Sin embargo, una noticia de las últimas horas sorprendió a todos. Luli ya no estará en el ciclo y fue el mismo Alejandro Fantino quien lo comunicó junto a una cálida despedida al aire.

"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo", comenzó el conductor y añadió entre palabras de halago y aliento a su colega: "La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", expresó el conductor. 

Siguiendo la sentida despedida a su compañera que lo acompañó desde el inicio del ciclo, principalmente leyendo lo que mandaba la gente respecto a cómo vivían la cuarentena y aportando una mirada diferencial a los temas, la figura de América finalizó al aire: "Te mando un beso Lulita, ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".

Si bien la modelo aún no dio su palabra ni explicó los motivos de su decisión, el 21 de abril vivió un hecho traumático cuando ingresaron al domicilio que tiene con su pareja en Villa de Mayo (partido de Malvinas Argentinas), le robaron a punta de pistola e incluso, la amenazaron con secuestrar a su hijo Indalecio. Después de un estremecedor descargo en un video para sus redes en donde dijo que los delicuentes "son la peor pandemia que tenemos los argentinos desde hace años", la modelo tuvo que desayunarse una nueva desilución.

A pesar que luego de un operativo dieron con los sospechosos del robo, la Justicia decidió liberar a dos de los delincuentes que la interceptaron en su domicilio en los Polvorines y sin dudar, la morocha expresó su bronca, indignación y fastidio al respecto. "Ahora la policía está buscando nuevamente a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad.No podemos entender que pasó". 

¿Habrá decidido resguardarse de los medios luego de transitar ese violenta episodio? Quizás más adelante, y tal como lo expresó Fantino a modo de deseo, Luli puede regresar a la pantalla de América. 

 

Fuente: Exitoína.com