La vedette Moria Casán se refirió a sus años de carrera en la previa de las elecciones PASO 2023 y aseguró que Argentina es el país que le dio todo. Ante esto, aprovechó a lanzar una fuerte indirecta a Susana Giménez: “A los que dicen que este es un país de mierda, qué olor a caca despiden ustedes”.

De cara a las elecciones, la diva de los teléfonos aseguró que “siempre votó por Juntos por el Cambio, y que no va a cambiar ahora ni tampoco cambiaría nunca". Es por eso que Moria opinó: “Aguante Argentina, aguante los argentinos. Amo mi país. Nunca me tuve que ir de mi país, porque me dio todo”.

"Por qué no te vas a la mi*rda?": Moria Casan cruzó sin filtro a Susana Giménez

"Mi país me dio todo desde hace cincuenta años cuando me hice famosa, que me abrazaron los argentinos. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentina”, expresó a AN en América.

En ese contexto, aprovechó a disparar contra la reconocida conductora y actriz argentina: “Y a los que dicen que este es un país de mierda, qué olor a caca despiden ustedes. Vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, por qué no te vas a la mierda".

Moria Casán habló de una conversación con Luis Miguel: "Lo vi..."

La actriz Moria Casán se refirió a un posible encuentro en un avión que tuvo con Luis Miguel, lo que sorprendió a los fans del reconocido cantante y la conductora mientras el artista se encuentra en la Argentina para brindar unos shows.

En diálogo con Buena Tarde, por C5N, el periodista Maximiliano Lumbia reveló que Luis Miguel y Moria Casán se encontraron durante un viaje, además que precisó que el padre del artista estaba enamorado de la vedette, al igual que su hijo. "Luis Miguel había venido a la Argentina de adolescente. Obviamente, Luis Rey estaba súper enamorado de Moria Casán y Luis Miguel también. Se la disputaban entre padre e hijo", comenzó con su relato.

Luego, hizo alusión a un contacto entre el artista y la conductora. "En un viaje, Luis Miguel y Moria se cruzaron en un avión, en un vuelo de Córdoba a Buenos Aires. Moria estaba con (Luis) Vadalá. Luis Miguel la vio y la saludó. Al día de hoy, entre sus amigos suele hablar de eso. Tenía 16 o 17 años y Moria era más grande", recordó.