Se vivió un tenso momento en "El Gran Premio de la Cocina" por culpa de Christian Petersen que obligó a uno de los participantes del ciclo a pedir disculpas al aire, ante la sorprendida mirada de Carina Zampini que no intentó ocultar su tremenda incomodidad ante la agresiva actitud de su compañero.

El jurado del reality show no tuvo piedad ante el plato que le presentó Tyago Griffo, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana. "Es un estilo adoquín este plato", explicó Christian Petersen, pero antes de que Zampini pudiera decir nada, el músico reconoció su error: "Hubo problemas con el horno y la preparación, porque una parte de la mezcla se perdió". El chef no tuvo piedad: "Por suerte se les cayó, sino esto era adoquín sobre adoquín".

El participante le confesó a Christian Petersen: "Son muchas cosas. Quiero felicitar a los cocineros profesionales y pedir perdón por la falta de respeto, son muchas cosas que hay que pensar cuando uno cocina". El jurado favorito de Carina remarcó con mucha ironía, ante el silencio de todo: "Quiero decirle a Tyago que este es el peor bizcochuelo en la historia de 'El gran premio de la cocina'. ¡Felicitaciones: es el peor de todos!". "Mil disculpas a todos los cocineros y pasteleros", balbuceó el artista, ante una aterrada Zampini que solo atinó a pedir un corte para intentar superar la tensión.

El hijo de la Gladys fue humillado mal por Christian Petersen.

Más problemas para El Trece

Por si no tuviera suficientes inconvenientes con los bajos ratings y las peleas de Carina Zampini y sus jurados, el periodista Leo Arias reveló otra crisis que enfrenta el canal del grupo Clarín: "Tinelli se mete de lleno en San Lorenzo. En enero hablamos sobre la licencia en el fútbol y su trabajo en la tele, pero ahora vuelve al club".

Recordemos que, hace algunos meses, el empresario que fue elegido como presidente del club decidió tomarse licencia. Ahora, el animador quiere regresar al club y de eso habló en "TN Deportivo".

Marcelo Tinelli cada vez más cerca de la AFA.

"Estoy corrido del día a día. Se hicieron un montón de cosas maravillosas en estos nueve años que estuvimos en San Lorenzo y no me puedo olvidar. Por supuesto que no se puede conformar a todos, pero ganamos campeonatos, peleamos en los primeros lugares, fuimos campeones de América por primera vez en la historia, jugamos una final del mundo contra el Real Madrid. En básquetbol también tuvimos muchos logros", remarcó Marcelo.

Sobre las duras críticas que recibió por haber contratados a los hermanos Romero, el dirigente explicó: "No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran".

Por las dudas, Marcelo agregó: "No estuve en el día a día de su salida y preferí no enterarme porque yo quería que siguieran. Me parecen dos jugadores de primer nivel, con gran jerarquía y más allá de algún inconveniente en el vestuario, creo que jerarquizaban el plantel y por eso no me gustó que se fueran".

Fuente: Minuto 1