La Beriso, banda que lidera Rolo Sartorio, es una de las más convocantes del rock nacional en los últimos años. Sus fanáticos de todo el país colman estadios por verlos y sus canciones son auténticos hits que superan los millones de visualizaciones en diversas plataformas.

La Beriso se presentó este fin de semana en Avellaneda, con dos funciones en el Teatro Colonial a sala llena.

Tal como suele pasar en el mundo de la música, detrás del éxito y los aplausos se suelen esconder historias de vida impactantes y dolores inconmensurables. El vocalista Rolo Sartorio, es fiel reflejo de esto y su vida privada conmueve y hace pensar que la palabra resiliencia calza perfecto para con él.

El pasado viernes, La Beriso lanzó su nuevo álbum, "El último que apague la luz".

En una de sus visitas a "PH, Podemos Hablar", el líder de la famosa banda de rock echó luz a su dolor más grande, como fue el de perder a sus dos hermanas.

Al borde de la locura

"Nosotros éramos tres hermanos, yo era el más chico. Mariana, la del medio, Marcela después. En 2004 me entero que Mariana venía con un cáncer de piel, melanoma. No sé cómo lo hablaban, pero no sabía yo. Cuando yo me entero, me entero en septiembre y al mes y medio falleció", explicó el cantante oriundo de Avellaneda.

La angustia afloró en Sartorio y prosiguió en su relato. "Marcela empezó con unos dolores en la cintura y a los meses me entero de que también tenía cáncer", comentó. Meses después, Marcela sigue el mismo fatal destino de Mariana y fallece por el cáncer. En un año y medio, sus hermanas partieron de este mundo.

"Es difícil de procesar, pensé que me volvía loco", cerró el rockero conforme a lo que le permitieron sus emociones. De los difíciles golpes que le ha dado la vida, Sartorio logró reponerse y salir adelante. 

Fuente: Minuto AR