Susana Giménez volvió a quedar en medio de una inesperada polémica y un potencial gran escándalo luego de que se filtrara que la diva entrevistaría a Wanda Nara previo pago de una cuantiosa cantidad de dinero. Por supuesto, ya en "Intrusos" habían lanzado fuertes críticas contra la modelo y las personas que potenciaban su estilo de vida a puro lujo.

La periodista Cora de Barbieri aseguró: "Lo que querría Susana Giménez es entrevistar a Wanda Nara luego de la reconciliación. Lo primero que hizo la diva fue enviarle a Wanda un ramo de flores muy importante a París, quien lo subió a sus redes sociales agradeciéndole por los consejos". Y agregó más detalles sobre el posible trato entre la presentadora y la mediática.

"Lo que Wanda pidió es que Susana Giménez viajara a París para que la entreviste en la mansión que tiene y también habría pedido que le pagaran como caché una suma de cincuenta mil dólares por acceder a esa entrevista. A eso sumále el viaje de Susana y los gastos que se realizan en ese viaje, porque no para en cualquier hotel sino en lugares muy importantes", reveló la panelista.

La periodista agregó: "A esta historia se sumó un nuevo ingrediente y es que Amalia Granata salió a decir en las últimas horas que el marido de Zaira habría sido cómplice de Mauro Icardi. En un momento cuando Zaira viajó con toda la familia hace algunas semanas a París, ellas se tomaron un fin de semana de hermanas y se fueron solas a Italia y los maridos quedaron en Paris". El locutor del ciclo acotó: "En defensa al tipo que no conozco, si tu cuñado o concuñado te pide apoyo vos estás obligado por códigos".

La mujer cerró con un detalle fundamental sobre la exmodelo: "En fin, todavía están viendo si se va a llevar a cabo esta entrevista por el costo y porque hoy en día que ya pasó todo, no sabemos si sirve en cuanto a audiencia".

Esta novedad generó un tremendo revuelo en las redes sociales y provocó dudas, miedo y preocupación entre los fanáticos de la diva que temen una postergación en su regreso a la televisión si este trato, por sus altísimos costos, se frustra. En pocas palabras: si Telefe no acepta pagar los gastos de la conductora y su invitada, posiblemente nadie pueda ver a Susana Giménez en la pequeña pantalla hasta el año que viene, cuando formalmente debería retornar con su histórico ciclo.

Susana festejó con Marcela Tinayre, pero faltó Mirtha Legrand
Como no todo es trabajo en la vida, mientras disfruta sus vacaciones alejada de Telefe, Susana Giménez participa de fiestas con sus amigos y no dudó en celebrar el cumpleaños de la hija de la gran diva de la televisión argentina

En el evento, por supuesto, estuvieron Nacho y Juana Viale, además de figuras como Luis Novaresio y su esposo, el empresario inmobiliario Braulio Bauab. La fiesta contó con músicos en vivo. Mirtha estuvo ausente para cuidar su salud.

Fuente: Minuto AR