La actriz Dolores Fonzi escribió un fuerte descargo luego de que el periodista Macrista calificara a las integrantes del Colectivo de Actrices de "feminazis".

Todo el escándalo comenzó cuando Jazmín Stuart criticó a Guillermo Andino por "levantar" un móvil con la mamá de Wanda Taddei 

"Quiero decir algo... Beatriz (Regal) está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", comenzó a reclamar Jazmín.

"Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar", sentenció la integrante del colectivo Actrices Argentinas.

Luego de este fuerte cruce, Jorge Lanata salió a criticar a Stuart: "De Andino se puede decir de todo, menos que es mal tipo. Es divino y hace su programa con la mejor onda. ¿Yo qué hubiera hecho en su lugar? Le hubiera dicho: 'Jazmín, retirate. Estoy conduciendo yo y vos no sos quien para decirme qué cosas son importantes y qué tengo que hacer'".

"Lo que a mi me hizo ver esto es que frente a este discurso feminista muy autoritario hay algo que nos pasa a nosotros que es que nos sentimos culpables por algo que no hicimos. Y me parece importante ver esto. Yo no tengo por qué sentirme culpable de ninguna de las cosas que las minas acusan", agregó picante en Radio Mitre. 

"¡Chicas, paren un poco! Es lo mismo con el tema de los derechos humanos. Acá hay un sector que se cree superior al resto y es una locura vivir así", reclamó el periodista. 

Dolores Fonzi, quien también forma parte del Colectivo de Actrices, criticó fuertemente al periodista estrella del grupo Clarín: "Sr. Jorge Lanata, usted y todos los que están en su programa de radio se horrorizan porque nosotras decimos algo que nos parece mal de los medios de comunicación y en amedrentamiento no sabe 'cómo nombrar a éstas minas'".

"Siguen siendo los mismos comprados por las instituciones, que intentan manipular la información en función de los que más tienen. Gente como ustedes son los que hacen de éste país una cueva de fachos opresores. No nos van a callar. Que les quede claro", afirmó la actriz de "Puerta 7".

 

Loles on Twitter

 

Loles on Twitter

 

Loles on Twitter

 

Fuente: Laroscashow.com