Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión echó a la jefa de piso de “100 Argentinos Dicen” al aire.

Sí, para ser exactos, todo pasó cuando el también abogado intentaba saber más sobre la vida de uno de los concursantes y, de la nada, exclamó: “Es muy joven esta gente, no tenemos productoras jóvenes aquí. Ya la Colo no me sirve, necesito una nueva”. Ante dicha eventualidad, la jefa de piso del programa, Luli, refutó: “Sí, saquemos a la Colo mejor”.

Sin embargo, Barassi lo pensó mejor y apuntó: “Bueno, si me traés a alguien nuevo, la sacamos” y fue entonces cuando Luli propuso lo impensado: “Traigamos a cualquier cosa que esté pasando por acá”. Lejos de omitir tal comentario, el humorista no pudo contener la risa y se dirigió hacia el lugar en donde estaba su productora: “No, pará, pará, voy a buscar mi teléfono, vamos a buscar el mensaje de Adrián Suar, porque aquí tenemos que aclarar quién toma las decisiones”.

Sin ánimos de evadir la situación, Luli le recordó a Barassi que ella es la jefa de piso, por lo cual tiene cierta autoridad sobre el programa. Ahora bien, segundos más tarde, el conductor de televisión reprodujo el audio de Adrián y este decía lo siguiente: “Es tu programa, podés disponer de las cámaras, de todo, menos del director, pero es tu programa”.

Aún con la prueba en mano, Luli destacó que el de la nota no era Adrián y Darío indicó: “Sí es, pero no puedo mostrar el número. Entonces, salvo el Colo, yo manejo todo en el estudio”. Sorprendida por la advertencia que le acababa de dar el famoso, la productora replicó: “Bueno, ¿querés que me vaya?” y este le respondió: “Hoy no”.

Un acontecimiento inesperado

Ante todo lo expuesto, Luli parecía estar muy bromista y, para llevarle la contraria a Barassi, dijo: “¿Y si me quiero ir hoy?”. Lejos de evadir la consulta en cuestión, la figura de El Trece respondió: “Ahí tenés la puerta. Vení, Colo, hacé algo acá, ella ya no es nadie. Andate” y así echó a la productora entre risas.

Minutos más tarde, Darío le suplicó a Luli que volviese al estudio, pues estaba completamente desconcertado en cuanto al desafío que debía realizar al aire.

Darío Barassi llegó al límite y echó a Luli de “100 Argentinos Dicen”- Minuto Argentina 🇦🇷

Fuente: Minutoar