Desde que comenzó el año, El Trece lanzó varios intentos desesperados de dar batalla en la guerra contra el rating que su principal rival, Telefe, ganó todo el 2021. Guido Kaczka es el nuevo perjudicado del canal. 

En las últimas horas se confirmó que desde el próximo tres de febrero, El Trece modifica su programación al levantar “Bienvenidos a Bordo”, liderado el histórico conductor Guido Kaczka y, además, “Hogar Dulce Hogar”, ciclo que comenzó hace muy poquito con Eugenia Tobal al frente. 

Guido continuará al frente de "Los 8 escalones del millón", el éxito de las noches de El Trece.

Así con la despedida de Guido Kaczka y Eugenia Tobal, desde el viernes cuatro, las tardes de la pantalla de El Trece quedarán conformadas de la siguiente manera: 14.30 horas se estrenará “Momento D”, a las 16 horas continúa “Match Game”, 17 horas se estrena “Turno Tarde” y, por último, desde las 18.30 horas, “100 Argentinos Dicen”. 

Entre las nuevas apuestas del canal se encuentran “Momento D”, que marcará el regreso de Fabián Doman a la pantalla chica y “Turno Tarde”, que en la promo fue definido como “El programa que enfrenta chicos de primaria y secundaria contra un grupo de famosos” y tendrá a Andrea Politti al frente.

Tras el final de Corte y Confección, Andrea Politti regresa a El Trece con "Turno Tarde".

Guido pelea por el rating 

En el prime time de la televisión, todas las noches se genera competencia entre dos históricos y muy queridos conductores: Guido Kaczka con “Los 8 escalones del millón” por El Trece y Marley con “La previa de Por el mundo” en Telefe.

La figura de Guido Kaczka se volvió indispensable en El Trece, porque su programa es uno de los más vistos y el conductor es quien les permite dar un poco de pelea contra su rival por la audiencia. 

Hace poco, un ganador contó que su papá también había ganado  en la época que Gerardo Sofovich estaba en el programa.

Entre los últimos datos que se conocieron, los números van muy ajustados entre ellos. Es cuestión del minuto a minuto para que uno supere al otro. Sin embargo, esto cambia drásticamente cuando finaliza el ciclo de Marley y comienza “MasterChef Celebrity”, donde el canal de las pelotas no le da tregua a El Trece.

Fuente: Minuto AR